| Artículos | 01 SEP 2005

C Estándar

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Este manual es una referencia esencial para todos aquellos programadores de C que necesitan generar código profesional compatible con diversas plataformas y compiladores. En él podrá encontrar a modo de referencia todo lo que tiene que ver con el estándar internacional para el lenguaje C según ISO/IEC, y de la mano de uno de los más prestigiosos centros de estandarización del mundo.
C Estándar constituye una de las mejores fuentes de información que existen acerca del lenguaje C, permitiéndole acceder a las reglas reales en lugar de especular con el resultado de sus compiladores, y resolver consultas rápidas, como comprobar los requisitos de un conjunto de parámetros o verificar una determinada característica del lenguaje. Además, encontrará contenidos fundamentales, como el documento oficial de C, que revela cómo se adoptaron determinadas decisiones durante la creación del lenguaje.
El libro se divide en varias partes, aunque principalmente destacan dos: una dedicada a los fundamentos de C, y otra específica sobre el estándar. Se tratan las estructuras y sintaxis pero también todas las bibliotecas estándares existentes, con todo lujo de detalles, explicaciones y aclaraciones. Existen muchísimos apéndices en cada parte con notas de interés, pero cabe destacar el dedicado a los problemas de portabilidad entre plataformas y su solución. Sin duda un libro que todo programador de C debería tener a mano.

C Estándar
British Standards Institute
Anaya Multimedia
www.anaya-multimedia.es
ISBN: 84-415-1829-7
814 páginas Precio: 46,00 euros
Nivel: Intermedio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información