| Artículos | 01 SEP 1996

C++ 4.2 con una edición empresarial

Tags: Histórico

Microsoft ha iniciado la distribución de Visual C++ 4.2, la segunda de las tres actualizaciones a las que tienen acceso de forma gratuita los usuarios de la 4.0.

Entre las principales novedades de Visual C++, el lenguaje de Microsoft para el desarrollo de software, figura la incorporación de la edición empresarial que proporciona acceso a herramientas que facilitan la programación cliente/servidor.

Esta función puede ser fundamental para acabar con algunas de las carencias que los analistas achacan al lenguaje de programación de C++, entre las que figura su dificultad de uso y, sobre todo, su poca aceptación en el campo de los desarrolladores corporativos. En este sentido, Joe Quagliani, director de producto de la división Microsoft Visual C++, ha señalado que Microsoft quiere hacer que su lenguaje de programación Visual C++ sea cada vez más fácil de utilizar añadiendo más wizards y generadores de códigos automáticos para tareas comunes. A lo largo de este mes e incluso desde este verano, la compañía de Bill Gates está haciendo llegar a los usuarios de C++ la actualización 4.2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información