| Artículos | 01 ABR 1998

Buster 2.0

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Por todos es conocida la tendencia que tiene el directorio en el que reside Windows 95 a aumentar de tamaño irremediablemente . Esto normalmente es el resultado de instalar programas que al eliminarlos, en muchos casos, no eliminan todas las librerías y demás ficheros que copian en el directorio del sistema .

Con la utilidad Buster se puede paliar en cierta medida este problema, puesto que se encarga de registrar todos los ficheros que se encuentran en una determinada unidad y posteriormente identifica los cambios que se producen en cuanto a tamaño, fechas, o creación y eliminación de ficheros . Para poder controlar una unidad, el primer paso es registrar todos los ficheros, si ejecutamos por primera vez el programa este proceso es prácticamente automático, y además podemos actualizar esta información cuando queramos . De esta forma, la siguiente vez que se ejecute el programa sobre una unidad, se generará un informe con los cambios que se hayan producido, que posteriormente podremos imprimir . Además del disco donde se encuentre instalado Windows, Buster puede registrar cualquiera de las unidades que estén disponibles en nuestro sistema, incluyendo las de red . Para conseguir una mayor claridad a la hora de buscar ficheros nuevos, o borrados, se puede desactivar el registro de tamaño y fecha, siempre en el momento de la búsqueda .

Acceder a la versión registrada cuesta 12 dólares .

Nombre: buster21 . zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información