| Noticias | 05 MAY 2010

Búsquedas con teclado virtual en Google

Tags: Internet
Las páginas de búsqueda de Google incorporan ahora teclados virtuales para ayudar al usuario a que pueda introducir los comandos en su idioma natal independientemente del lugar donde se encuentre.
Alfonso Casas

Google destaca que la gente que desea escribir las búsquedas en su propio idioma, tienen problemas cuando se ven obligados a utilizar un teclado extranjero. De este modo, al vincular a la página un teclado virtual, con posibilidad de acceder a páginas en 35 idiomas, los usuarios podrán desplegar el que corresponda a su idioma para facilitar la labor y conseguir resultados más satisfactorios.

De este modo, “el teclado virtual integrado que se despliega en la pantalla, permite introducir la secuencia de comandos en el idioma materno y de manera sencilla, sin importar el lugar en el que uno se encuentre o el ordenador que esté empleando”, destacan desde Google.

Ya el pasado año, la empresa presentó un teclado virtual a través de la API code.google.com. Ahora, el equipo ha integrado los teclados virtuales en las búsquedas de Google con posibilidad de utilizarlos en 35 idiomas diferentes.

Indicar que las lenguas Chinas se encuentran ausentes de la lista por razones que parecen evidentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información