| Artículos | 01 MAY 1996

BusinessObjects 4.0 para el soporte de decisiones

Tags: Histórico

Business Objects ha desarrollado una herramienta, conocida bajo el nombre de BusinessObjects 4.0, que combina la funcionalidad OLAP (Online Analytical Processing) con capacidades de consulta y generación de informes. Entre los elementos incluidos en el producto destaca Explorer, una utilidad que permite operar sobre estructuras diversas de datos (bases de datos relacionales, ficheros planos, datos personales o servidores OLAP) con funciones de análisis multidimensional, tales como la permutación de ejes (slice and dice) y el análisis en cascada. Asimismo, dispone de un módulo de administración, denominado Supervisor, que proporciona un entorno gráfico de diseño para plataformas de implementación independientes del número de usuarios que lo componen.

Otros elementos son el componente de agentes Document Agent que ofrece capacidad mejorada de planificación, generación y distribución de informes; Reporter para la consulta y creación de informes con una interfaz intuitiva guiada por asistentes; y Designer, herramienta que ha sido transformada para permitir la generación automática del nivel semántico de BusinessObjects.

Este producto es fruto del proyecto Mercury, una iniciativa en la que han trabajado cerca de 100 personas durante dos años para conseguir una herramienta de soporte de decisiones en entornos cliente/servidor. El producto ha sido probado, asimismo, por cerca de 90 instalaciones a nivel internacional.

DELPHI SOFTWARE (BUSINESS OBJECTS)

Capitán Haya, 60

28020 Madrid

Tel. (91) 571 90 55

Fax (91) 571 99 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información