| Artículos | 01 SEP 1996

Business Objects abre una filial española en Madrid

Tags: Histórico

Business Objects ha abierto una filial española en Madrid como parte de su proceso de expansión internacional, emprendido a principios de 1996. El objetivo de la campaña de expansión es, según la compañía, responder a las necesidades de su base de clientes y extender su liderazgo en soluciones de soporte para la toma de decisiones. Para ello, ya ha inaugurado oficinas comerciales en Alemania, Canadá, EE.UU y Suecia, al tiempo que ha llegado a acuerdos con algunos distribuidores para aumentar su presencia en Asia, concretamente en Singapur, Malasia, China, Hong Kong y Taiwán y dentro de Latinoamérica, en Brasil, Argentina y Colombia.

En nuestro país Delphi Software ha sido el distribuidor encargado de representar a la compañía, que ahora dirigirá Francisco Fernández, aunque la apertura de las oficinas en Madrid no significa que Delphi deje de trabajar para Business Objects, sino que seguirá colaborando con ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información