| Artículos | 01 OCT 1999

Buscar sin salir de las páginas web visitadas

Tags: Histórico
La lucha por conseguir mayor número de visitas y por redirigir más tráfico hacia sus páginas web, ha llevado a desarrollar todo tipo de ideas. El último en ofrecer un servicio de valor añadido para conseguirlo ha sido Lycos con el programa de búsqueda gratuita, SeeMore with Lycos.
La principal novedad de este servicio es que permite realizar las búsquedas sobre cualquier palabra, concepto o incluso gráficos que encontremos en una página web cualquiera, simplemente haciendo click con el botón derecho del ratón, sin que sea necesario abrir una nueva página o dirigirse a un buscador. Aparecerá entonces en la pantalla un menú con diferentes funciones, entre las que se encuentra SeeMore with Lycos. Pulsando en este botón, el sistema mostrará una ventana en la misma página con el resultado de la búsqueda en Lycos.
La principal ventaja de SeeMore with Lycos es que ahorra tiempo y esfuerzo, pues no es necesario dirigirse a un buscador y teclear o copiar y pegar la palabra sobre la que se precisan más datos.
El programa ya está disponible en inglés, idioma en el que también se realizan las búsquedas. Por ahora, no hay noticias sobre la posibilidad de distribución de una versión en castellano.
Para utilizar el programa es necesario contar con un equipo que disponga del sistema operativo Windows 95/98 o NT y como navegador, Internet Explorer 4 o versiones posteriores.
La descarga, que se realiza en segundos, se ejecuta desde la dirección web www.lycos.com/seemore.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información