| Artículos | 01 JUL 2004

Buscar pareja

Tags: Histórico
www.amorymas.com
Portal español de relaciones personales que aplica las nuevas tecnologías para fomentar el contacto de personas con intereses afines. Con más de medio millón de usuarios registrados y una base de datos que se ajusta a las necesidades de los clientes, tiene como fin que cualquier persona pueda dar con la pareja que busca y que por diversos motivos no consigue encontrar.

www.7citas7.com
Esta web ofrece ante todo profesionalidad, juego y diversión, a través del servicio SpeedDating: 7 encuentros breves de 7 minutos cara a cara, en locales o bares emblemáticos de tu ciudad.
Para acceder al servicio hay que apuntarse a una velada que permite conocer al menos a 7 personas nuevas en una hora, de forma relajada y divertida en un marco agradable.

www.match.com
Servicio de contactos que facilita la relación entre personas con el objetivo de establecer una relación sentimental.
Match.com es una comunidad diversa, compuesta por adultos que comparten intereses comunes y buscan hacer nuevos amigos, encontrar pareja, etc.
Los usuarios del servicio suelen ser universitarios y profesionales que residen en grandes ciudades.

www.meetic.com
El usuario que se inscriba al portal meetic puede acceder a numerosos servicios, entre los que destaca el de búsqueda de su media naranja.
Para encontrar a su pareja ideal, se hace uso de meet coctel, programa de cálculo de compatibilidad, y se lleva a cabo el diálogo en directo con los usuarios conectados a la web, por SMS o por teléfono.

www.muchagente.com
Centrado en la intermediación entre personas que buscan pareja o simplemente amistad, la finalidad principal del portal es conseguir casar al mayor número de contactos posibles, atendiendo a unos parámetros de similitud registrados por el usuario para encontrar a su media naranja, ya sea para amistad, pareja, realizar viajes, matrimonio, sexo, etc. y garantizar su éxito.

www.sinpareja.net
Además de una agencia matrimonial, se trata de un centro de relaciones, amistades y ocio con diferentes servicios: búsqueda de pareja; club de ocio; otra forma de conocer gente de forma dinámica y divertida; cita rápida de 7 minutos, etc. El portal cuenta con un equipo de especialistas en relaciones humanas que informará al cliente y le ofrecerá el servicio más adecuado, según sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información