| Artículos | 01 ABR 2005

Buscadores de tiendas online

Tags: Histórico
www.shoomo.com
Este buscador de productos en Internet tiene como objetivo facilitar a los usuarios la compra de productos online y servir como canal de ventas a las tiendas que están presentes en su catálogo de productos. Shoomo.com ayuda a los compradores de Internet a encontrar los productos que están buscando mostrándoles información relevante de los mismos y el lugar donde pueden adquirirlos.

www.mercamania.com
Mercamanía es a la vez un directorio de tiendas virtuales y un buscador de productos que permite al usuario encontrar el producto que está buscando sin necesidad de ir tienda por tienda. Permite informarse de precios, gastos y formas de envío, e incluso proceder a la compra de los productos seleccionados, ya que la web le envía directamente al portal donde puede hacer efectiva la compra.

es.kelkoo.com
Kelkoo permite encontrar la tienda online perfecta para cada necesidad. Además de buscador de productos, esta web propone diversas ofertas especiales relacionadas con distintos ámbitos, para que el usuario pueda observarlas de un vistazo al entrar en la web. Ofrece también información acerca de las búsquedas más realizadas, divididas por categorías y por orden de preferencia, como vuelos, teléfonos móviles u ordenadores.

www.tiendas.com
Tiendas.com incorpora en su catálogo todo tipo de productos divididos en numerosas categorías. Además, destaca ofertas especiales y permite comparar precios, desde su apartado especial destinado a mostrar toda la información posible sobre el tipo de producto que el usuario está buscando, y los distintos precios que puede encontrar en la web. Permite encontrar todas las marcas a los mejores precios disponibles.

www.buscatiendas.com
Desde alimentación hasta electrónica, pasando por viajes, coches, hogar, belleza y salud, o incluso servicios jurídicos, este buscador de tiendas ofrece información y acceso directo a cualquier tienda online que el usuario pueda necesitar. Ofrece distintas categorías de búsqueda que engloban todo tipo de actividades y productos que se pueden encontrar y adquirir en la Red.

www.canalcomercial.com
Tanto para usuarios finales como para empresas, este buscador ofrece toda la información que un usuario pueda necesitar a la hora de adquirir cualquier tipo de producto, de ocio, arte, deportes o informática, entre otros, o cualquier tipo de servicio. Permite también al usuario obtener toda la información que necesite en caso de que desee ofrecer sus productos o servicios a través de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información