| Artículos | 01 JUL 2005

Buscador móvil a través de mensajes SMS

Tags: Histórico
Páginas amarillas ha lanzado un servicio de buscador para teléfono móvil a través de SMS. Para utilizar este nuevo servicio se envía un SMS al número 7188 con el nombre de la empresa o la actividad sobre la que se quiere información y la localidad o el código postal donde se encuentra. El usuario recibirá poco después en su móvil la información solicitada. Si se envía la palabra “pizza” y un código postal el usuario recibirá información de contacto de todos los negocios relacionados con las pizzas en un barrio o área determinada.
El mensaje de los resultados incluye un enlace a Internet que permite acceder a la ficha de la empresa que aparece en la página WAP de Páginas Amarillas desde el teléfono móvil. Así, el usuario puede acceder en su móvil a servicios como ver mapas, fotos, cómo ir, etc. El servicio es válido para cualquier operador y su coste es de 30 céntimos por mensaje. Si se amplía la consulta a través del enlace WAP, hay que añadir los costes de conexión GPRS del operador.

www.paginasamarillas.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información