| Noticias | 07 SEP 1999

Buscador de productos en Internet

Tags: Histórico
El comercio electrónico se está convirtiendo en un mercado emergente que cuenta cada vez con más adeptos, pero también es cierto que encontrar en la Red el producto que deseamos puede no ser tan sencillo como en un centro comercial.
Paula Bardera

Así y para ayudar en la búsqueda del producto deseado, Interdigital ha lanzado un servicio de comercio electrónico con el busca productos de TiendaNet, www.tiendanet.com. Con este sistema, se puede acceder directamente al producto y realizar su compra on line, permitiendo las búsquedas por categoría, forma de pago deseada, importe aproximado del producto o tiempo de entrega. Todo esto se puede realizar, por ahora, en 15 tiendas de diferentes sectores que cuentan con cerca de 40.000 productos. La dirección web de este busca-productos es www.buscaproductos.tiendanet.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información