| Artículos | 01 JUN 2001

Buscador de pisos en el norte de España

Tags: Histórico
Aquellos usuarios que residan en el norte de España, o bien quieran comprar una segunda vivienda en dicha zona, ya tienen a su disposición la web sebuscapiso.com, una apuesta de 36 empresarios para dar información inmobiliaria online con una peculiaridad: su base de datos se actualiza diariamente.
Puesto que por su localización geográfica no dispone de un buen número de bienes inmuebles, el punto fuerte de sebuscapiso.com se basa en una información actualizada día a día. Para que esto sea posible, tanto inmobiliarias como promotores y el portal mismo han necesitado adaptar todos los sistemas informáticos. Las provincias donde opera actualmente son Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Burgos y Santander, aunque esperan ampliar su radio de acción a Costa del Sol, Levante y, en un futuro, Madrid y Barcelona.

www.sebuscapiso.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información