| Noticias | 24 ENE 2005

Buscador de fotografías gratuito con Picasa

Tags: Histórico
Google ha introducido una actualización a su editor fotográfico, que permite a los usuarios capacidades avanzadas como más efectos de color e impresión en CD.
Santiago Carro
Picasa 2, cuya disponibilidad ya es posible a través de Google, es gratis gracias al acuerdo de Google cuando adquirió la compañía Picasa el pasado año.
Aunque no sorprenda, el lanzamiento subraya el foco sobre el que la compañía está trabajando, orientado a encontrar mejor la información así como a organizar el almacenamiento en sus equipos.
Picasa 2 escanea imágenes almacenadas por clase y día, lo cual permite a los usuarios añadir etiquetas y elaborar sus propias restricciones, añadir a favoritos y conservar las imágenes en varios álbumes.
Para su edición, los usuarios disponen de unos botones con los que se pueden eliminar los ojos rojos así como fijar contraste y color. También permite esta nueva versión pasar de un cielo gris a un azul.
Este software ya está disponible desde www.picasa.com y requiere alguno de los últimos sistemas operativos de Microsoft (98, ME, 2000 o XP) y el navegador Internet Explorer 5.0

www.picasa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información