| Artículos | 01 MAR 1998

¿Busca trabajo? Mire en Internet

Tags: Histórico

¿Está sin trabajo? La Red puede ayudarle a encontrar empleo desde casa. Una de las iniciativas en este campo es la de Trabajos Online, un servicio especializado en información laboral para contactar la oferta y la demanda. Durante el año pasado facilitó empleo a 1.500 personas, según Lantel, la promotora de esta bolsa laboral.

Trabajos Online (www.trabajos.com) comenzó a funcionar en mayo de 1996, con unas 10.000 consultas mensuales, y actualmente recibe casi 300.000 contactos al mes. A través de este servicio en línea se gestionan 500 ofertas de empleo al mes, según Lantel. ?Conecta la oferta y la demanda y es el cauce ideal para los que buscan trabajo y los que contratan, con ahorro de tiempo, dinero y energía?, afirma la compañía.

¿Cómo funciona? El interesado, tras insertar su currículum vitae, dispone de una página Web totalmente gratuita que puede actualizar cuando desee. También puede entrar en la base de datos de empleo. Las empresas que buscan personal introducen sus ofertas de trabajo utilizando el motor de búsqueda que Trabajos Online ha desarrollado para encontrar rápidamente candidatos que se ajusten a sus requisitos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información