| Noticias | 14 JUN 2002

Burke vuelve a centrar su estrategia empresarial en las eSolutions

Tags: Histórico
Burke ha presentado su estrategia empresarial para 2002, centrada fundamentalmente en su línea de negocio eSolutions, con las que pretenden garantizar el éxito de los proyectos de Internet.
Francisco Javier Pulido
La creación de las eSolutions en Burke se remota a 2001, con la llegada de Internet al mercado español, un momento en el que los responsables de Burke deciden hacerse cargo de los desarrollos online que surgían en el mercado. La Línea de eSolutions abarca diferentes áreas, entre las que se encuentran la consultoría sobre construcción de soluciones de comercio electrónico, el desarrollo de proyectos web mediante soluciones de ciclo completo, la disponibilidad de equipo de trabajo para la puesta en marcha de entornos de desarrollo, el cumplimientos de estándares J2EE y la integración con la mayoría de servidores de aplicaciones. Gracias a eSolutions y a las demás líneas de negocio de la compañía (sistemas de gestión empresarial, integración de sistemas y evolución de sistemas) Burke obtuvo una facturación de más de 19 millones de euros durante 2001.
La compañía se ha fijado un objetivo de facturación cercana a los 20 millones de euros para el presente año fiscal. Para ello, ha reforzado el desarrollo de eSolutions, apostando por herramientas como WebGain, IBM WebSphere y BEA.

Tel: 915 715 550
www.burke.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información