| Noticias | 09 FEB 2001

Burke sella un acuerdo estratégico de colaboración con Webgain

Tags: Histórico
Burke, empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Webgain, compañía especializada en la implementación de iniciativas e-business. El principal producto con el que cuenta Burke es la herramienta de e-business e-Solutions.
Santiago Carro
Mediante este acuerdo Burke consigue desarrollar la nueva línea de negocio e-business denominada e-solutions. Así, con esta herramienta, se pretende satisfacer las necesidades de las compañías españolas que están dentro del e-business.
Los productos que Burke insertará en e-solutions constituyen herramientas de desarrollo y servidores de aplicaciones líderes. Estas herramientas son el Visual Café, producto para el desarrollo de Java; StructureBuilder, generador de código EJB y modernización UML y TopLink, que permite el acceso a base de datos con herramientas que se integran en WebGain Studio, un kit que junto con Macromedia Dreamweaver compone una solución empresarial para implementar iniciativas e e-business.
El nicho de mercado de Burke se sitúa en las empresas cuyo volumen de facturación arranca entre los ocho o nueve mil millones de pesetas. Sin embargo, según ha manifestado Paloma Martín Moreno, directora de Marketing de Burke, "las soluciones son baratas, siendo accesibles a empresas que deseen desarrollar sus actividades en Internet".

www.burke.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información