| Artículos | 01 JUN 2001

Burke apuesta por los proyectos en Red

Tags: Histórico
Burke, compañía de servicios informáticos y de gestión, ha finalizado la modificación de su estrategia empresarial, proceso que inició en mayo de 2000 cuando el grupo británico de capital riesgo 3i adquiere el 41% del capital social de la compañía.
En su nueva etapa, Burke readecuará sus actividades al presente entorno tecnológico. Actualmente, cuenta con cuatro líneas de negocio: sistemas de gestión empresarial mediante la comercialización del software Lawson, que proporciona soluciones tecnológicas capaces de poner en marcha nuevos servicios ASP; evolución de sistemas, vendiendo hardware de compañías como IBM y Compaq y soluciones de seguridad y análisis de vulnerabilidad; e-solutions, que se ocupa del desarrollo de proyectos web mediante soluciones de ciclo completo; y servicios de valor añadido, como consultoría sobre soluciones de e-commerce.

www.burke.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información