| Artículos | 01 NOV 1998

Bull y Netscape llegan a un acuerdo para ofrecer soluciones de seguridad

Tags: Histórico

Bull y Netscape han llegado a un acuerdo por el que la división BullSoft integrará la tecnología de seguridad y servidores de Internet de Netscape con el cortafuegos de Bull, SecurWare Netwall . El producto resultante de esta unión se empezará a comercializar a finales de este año .

Según fuentes de Bull, se trata de un acuerdo que les beneficiará, ya que podrán acceder al canal de ventas y marketing de Netscape, y éste podrá hacerlo de la tecnología de seguridad de Internet .

Para Henry Ancona, presidente de BullSoft, ?la decisión de Netscape de comercializar NetWall como su único cortafuegos, es la confirmación del valor que tiene nuestra tecnología de seguridad SecurWare? .

Por su parte, para Davis Weiden, vicepresidente de productos de seguridad de Netscape, ?las empresas están demandando soluciones de seguridad fiables para abrir, sin riesgos, sus negocios y competir en la Red? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información