| Noticias | 28 AGO 2000

Bull prepara el lanzamiento de la firma de servicios de e-commerce Operia

Tags: Internet
Bull tiene previsto lanzar durante este mes de septiembre una nueva compañía de servicios de comercio electrónico denominada Operia.
PC World
Bull se ha aliado con el grupo bancario Société Générale y con la subsidiaria suiza de transportes de Deutsche Post, Danzas, para crear la nueva firma, según ha declarado el director de la compañía en Francia, Félix Lévy. Según Lévy, “queremos ofrecer a nuestros clientes toda la tecnología que precisan para hacer negocios online. Eso incluye la gestión de catálogos, conexiones, pagos seguros, transporte y logística”.

Danzas gestionará la logística de Operia, Société Générale será responsable de asegurar los pagos y Bull se encargará de la parte tecnológica de la compañía, actuando como socio principal. La nueva compañía dispondrá de un capital inicial de “varias decenas de millones de francos”, según Lévy, y comenzará a operar en Francia inmediatamente tras su lanzamiento. “Nuestra intención a largo plazo es ampliar las operaciones al resto de Europa”.
www.bull.com
www.danzas.com
www.socgen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información