| Artículos | 01 ENE 2000

Bull mejora su oferta de comercio electrónico con e-Solutions

Tags: Histórico
Con la creación de esta división, ayudará a las empresas a crear sus propias soluciones para Internet
Tras el lanzamiento hace dos años de su oferta SmartCommerce, Bull quiere consolidar su posición en lo que a comercio electrónico se refiere y por eso lanza una oferta de soluciones y servicios de integración.
Se trata de Bull e-Solutions, una nueva unidad de Bull Services que, con una organización propia en cada país, ofrecerá soluciones, consultoría, integración y gestión de la información. Esto lo hará a través de tres áreas específicas: soluciones para la infraestructura, horizontales y sectoriales. La primera de ellas se ocupa de servidores de aplicaciones en la Red y soluciones para integrar en la arquitectura ya presente en la empresa. En cuanto a las horizontales, son intranets y portales de empresa, extranets, portales comerciales, soluciones de pago securizado y plataformas de transacciones comerciales online. Por último, las soluciones sectoriales con especiales para el sector bancario.
Para lograr todo esto, Bull ha suscrito acuerdos de colaboración con empresas como BEA, BMC y Oracle.
Además de una gama completa de servicios, las e-Solutions ofrecen un conjunto de productos hardware y software tanto propios como de partners de Bull.

BULL
Tel. 913 939 393
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información