| Artículos | 01 MAY 2001

Bull incorpora procesadores AMD a su gama profesional

Tags: Histórico
Bull ha confirmado que su nueva gama de PC dirigido a entornos profesionales PowerMate DT integrará procesadores Athlon de hasta 1 gigahercio y Duron de hasta 850 megahercios, ambos de AMD. La nueva familia de Bull dispondrá de una memoria RAM estándar de 64 MB y un disco duro de 20 GB Smart II Ultra DMA 100. PowerMate DT cuenta con un chipset de vídeo integrado con memoria compartida de hasta 20 MB o tarjeta de vídeo AGP4x de 16 ó 32 MB de memoria. La nueva gama de Bull ha sido diseñada con el chipset Via Apollo KM 133, que ofrece gráficos integrados, un slot AGP libre y controlador de audio AC97, además de soporte completo para Ultra ATA 100 y módulos de memoria SDRAM a 133 megahercios.
Los responsables de Bull han tenido muy en cuenta el problema de la seguridad al lanzar PowerMate DT. El equipo dispone en este sentido de elementos estándares como anillo de seguridad en el chasis, orificio de seguridad Kensington, botón de intrusión en el chasis y teclado y ratón antirrobo. Además incorpora pasword de doble nivel y la solución antivirus de Norton. El precio de PowerMate DT aún no ha sido facilitado por la compañía.


Características
----------------------
- Sistema operativo: Windows 98.
- Almacenamiento: CD, DVD, CDRW opcional o en modelos seleccionados.
- Sonido: Soft audio, conforme AC97.


Tel: 913 939 393
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información