| Noticias | 13 JUN 2001

Bull hace un balance de su modelo de e-security

Tags: Histórico
Implantar sistemas de seguridad que se adapten, sin perjudicar a clientes, proveedores y usuarios, a los sistemas y aplicaciones de las empresas es el objetivo del modelo de e-security desarrollado por Bull.
Francisco Javier Pulido
El concepto, definido por sus responsables como "seguridad activa" es aplicado por las compañías a dos áreas: seguridad de las infraestructuras, protegiendo los sistemas de información y seguridad en las transacciones, por medio de arquitecturas de confianza. Las soluciones de e-security de Bull cubren áreas como planes de negocio, consultoría de seguridad para entidades de certificación, diseño de arquitecturas de seguridad, implantación de infraestructuras de clave pública, desarrollo de proyectos de firma electrónica, auditorías de los sistemas de información para identificar vulnerabilidades, e implantación y configuración de herramientas de detección de intrusiones.

Algunas de las entidades que han puesto ya en práctica las soluciones de la compañía han sido la Generalitat Valenciana, para llevar a cabo un proyecto de diseño, realización y seguimiento de un plan de seguridad en todos sus organismos, y BBVA. La entidad financiera encargó a Bull un plan que integrase la autenticación y firma electrónica con tarjetas inteligentes criptográficas y certificados en la aplicación de banca electrónica para empresas.

Bull España espera ingresar a lo largo de 2001 mil quinientos millones de pesetas con el resto de proyectos de Consultoría e integración de sistemas en el área de seguridad que se encuentra desarrollando en estos momentos.

Tel: 913 939 395
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información