| Artículos | 01 SEP 1998

Bull crea BullSoft que agrupa los productos relacionados con las nuevas tecnologías

Tags: Histórico

Con el objetivo de completar su modelo organizativo y sobre todo, agrupar en una sola división, todos los productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías, la compañía Bull ha creado una división denominada BullSoft .

En palabras de Mariano González, presidente y director general de Bull España, ?la creación de la nueva división responde a los fuertes crecimientos previstos para los próximos años en el campo de los intercambios de información a través de la Red, así como de los productos y servicios necesarios para su consecución? .

Según diferentes estudios que maneja la empresa, en el período comprendido entre 1997 y el 2002, el incremento del software de gestión superará el 30 por ciento, mientras que el software para Internet crecerá un 50 por ciento . Por otro lado, las tecnologías asociadas a temas como las tarjetas inteligentes experimentarán un crecimiento de un 35 por ciento, frente al 60 por ciento que se espera crezca todo lo relacionado con los terminales de pago . BullSoft está compuesta por dos unidades de negocio .

La primera de ellas hace referencia a soluciones de seguridad e incluye entre otras, autentificación de usuarios, cifrado de la información, balanceo de carga, alta disponibilidad de las soluciones, lo que es fundamental tanto para el usuario como para el propio suministrador, y securización de las transacciones comerciales .

La segunda unidad de negocio que compone BullSoft es la de soluciones de gestión corporativa que se dedicará a la gestión de activos, despliegue de aplicaciones, seguridad de empresa, operación de redes y sistemas, gestión de help desk y gestión de telecomunicaciones .

Para Bernardo Villazán, nuevo responsable de BullSoft, ?nuestro objetivo estratégico se centra en conseguir la confianza de los clientes en nuevas áreas de negocio asociadas a la gestión de sistemas y redes, Internet/intranet, comercio electrónico y securización? .

La sede central de esta nueva división está en Estados Unidos, que aportará, según los primeros cálculos de sus responsables, un 50 por ciento del total de la facturación de BullSoft en todo el mundo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información