| Noticias | 08 ENE 1999

Bull completa su gama de sobremesa

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de los equipos Z-Station 5100 y Z-Station 5500, Bull considera cubierta su gama de sobremesa y toda su oferta de equipos Z-Station se encuentran preparados para los últimos procesadores de Intel. Esta nueva serie de sobremesas corporativos, lanzada por la división de microinformática de Bull, ofrece las últimas tecnologías para el entorno empresarial, limitando también el coste total de propiedad.
Paula Bardera

Los primeros modelos Z-Station 5100 están diseñados para proporcionar a los usuarios profesionales una solución para la automatización de trabajos de oficina tales como procesamiento de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, Internet y cualquier aplicación basada en Windows. Ofrece también vídeo integrado, sonido y tarjeta Ethernet 10/100. Dispone de un procesador Celeron y caché integrada de 128 KB. Estos sobremesa tiene como estándar 32 MB de SDRAM, admitiendo un máximo de 256 MB, disponen de controladora de vídeo ATI Rage IIC de 2 MB de SGRAM, discos duros SMART de 3,2 o 6,4 GB y CD-ROM x32 en algunos modelos.

Por otro lado, para los que necesiten el máximo rendimiento en sus equipos, la serie Z-Station 5500e cuenta con procesador Intel Pentium II a 450 MHz y con el nuevo chipset BX de Intel. Asimismo, incluye un Front Side Bus de 100 MHz que proporcionar un mayor rendimiento al sistema.
De serie, vienen equipados con 32 ó 64 MB de SDRAM, hasta un máximo de 256 MB; tarjeta de red integrada Ethernet 10/100 y controladora de vídeo ATI Rage Pro AGP con 4 MB de SGRAM; discos duros SMART para toda la gama y, al igual que la serie 5100, algunos modelos cuentan con CD-ROM x32.
Para facilitar su utilización y manipulación, estas nuevas series Z-Station, incluyen placas base extraíbles, soporte DMI 2.0, LANDesk Client Manager y Wake on LAN. Además, todos ofrecen la posibilidad de elegir el sistema operativo Windows 98 o Windows NT e incluyen Microsoft Word y el antivirus McAfee.

BULL
Tel. 91 393 93 93
Fax 91 393 93 95
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información