| Artículos | 01 ABR 1999

Bull amplía su oferta de servicios

Tags: Histórico
La familia de portátiles HN-7000 de CIOCE continúa ofreciendo un diseño compacto y unas dimensiones reducidas pero ahora incorporan procesadores Intel Pentium II MMC-2 con arquitectura AGP de velocidades hasta 366 MHz y un sistema de gráficos 3D-AGP con 4 MB de SGRAM. Los nuevos equipos permiten equipar pantallas TFT de 14,1 pulgadas, con un área de visualización similar a los monitores de sobremesa de 15 pulgadas, que puede llegar a ofrecer una resolución de 1024 x 768 ppp. Estas pantallas incorporan la tecnología de expansión radiométrica, que facilita una visión correcta a unas resoluciones inferiores de 640 x 480 y 800 x 600 ppp.
Otras mejoras son puertos paralelos, infrarrojos USB y PS/2 para teclado y/o ratón, un conector para monitor externo y conectores de vídeo. Lleva integrado un lector de CD-TOM 24X que se puede sustituir opcionalmente por un lector DVD-ROM y que, junto con el módulo MPEGII, también opcional, permiten visualizar películas DVD con calidad de imagen. El sistema de audio consiste en un controlador PCI ful-duplex/3D con micrófono, altavoces estéreo e interfaz IIS para audio MPEG. Por otro lado, se han mejorado los HN-6000 con la inclusión de modelos con pantalla TFT de 14,1 pulgadas y el soporte de nuevos tipos de procesador, como los Mobile Pentium con zócalo PPGA a 233 y 266 MHz de Intel y los procesadores AMD K6-2, ahora con velocidades de hasta 400 MHz.


CIOCE
Tel. 934 193 4 37
www.cioce.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información