| Noticias | 30 NOV 1999

Bull amplía su familia de portátiles Versa con dos nuevos modelos

Tags: Histórico
Se trata de dos equipos, VX y LXi, para empresas que ofrecen altas prestaciones y los últimos procesadores de Intel.
María Blazquez
Versa Note VX es el nombre con el que la división de microinformática de Bull ha lanzado su nuevo equipo portátil, con diseño versátil all-in-one, adaptado, según los responsables, para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cualquier tipo de usuario.
Las principales diferencias en los modelos de este Versa Note VX estriban en la velocidad y versión del procesador (Celeron, Pentium II o Pentium III y con un máximo de 500 MHz), así como en el tamaño de la pantalla, ofreciendo Bull la posibilidad de elegir entre tres tamaños de pantalla TFT: 12´1?, 13´3? y 14´1?.
En cuanto al diseño all-in-one, cabe resaltar que se trata de una nota común en las últimas versiones de esta división de Bull: permite a los usuarios un acceso instantáneo a una amplia gama de funciones y características. Así, el diseño está dividido en tres ejes giratorios, e incluye una unidad de disco duro removible con un máximo de 12 GB, disquetera, CD-ROM x24 o lector DVD x6, así como batería de Li-Ion.
En cuanto a los aspectos de conectividad, puede adquirirse según las necesidades: tarjeta miniPCI 10/100 módem 56 K, LAN interna, dos slots para tarjeta PC Tipo II.
Como novedad dentro de los equipos de la compañía, incorpora dos teclas de acceso directo a correo electrónico y a Internet, aunque también está dotado de botones de acceso instalados en la parte delantera para controlar la unidad CD-ROM o la DVD-ROM. Otras características son: memoria DRAM de 64 MB ampliable hasta 256 MB, controladora de vídeo NeoMagic MagicGraph 128 XD PCI y memoria de vídeo de 4 MB.

Paralelamente a este anuncio, la compañía ha presentado también otro equipo destinado a empresas denominado Versa Lxi. Igualmente, presenta diseño modular all-in-one y las últimas velocidades de los Pentium III para portátiles (450 o 500 MHz). Se entrega con memoria RAM de 64 MB ampliable hasta 256 MB, disco duro de 18 GB, pantalla TFT NEC de 15?, controladora de vídeo Savage S3 con memoria de vídeo SGRAM de 8 MB.
Como características multimedia, poner de relieve que es posible elegir de forma opcional unidad DVD x6 o CD-ROM x24.

BULL
Tel. 913 939 393
Fax 913 939 395
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información