| Artículos | 01 NOV 2000

Buildcom elige España como primer país en su expansión europea

Tags: Histórico
Como paso previo a su desembarco en Europa, Buildcom, plataforma israelí de comercio electrónico B2B para el sector de la construcción, ingeniería y arquitectura, acaba de entrar en funcionamiento en el mercado español.
La principal característica de BuildCom es que ofrece un portal vertical para que los compradores y vendedores participen de forma directa en cada una de las fases de la operación de compra, desde la planificación y ejecución, hasta la financiación y todo tipo de servicios complementarios. Se trata de un modelo de gestión que trata de optimizar el proceso reduciendo al máximo todos sus costes derivados: transacciones, comunicación, recursos humanos, etc.
La plataforma de Buildcom está pensada para cubrir las necesidades de dos sectores: constructores y subcontratistas y proveedores y fabricantes. En el primero de los casos, los profesionales de este sector pueden disponer de un amplio abanico de productos y servicios y obtener información actualizada.
Las previsiones de inversión de Buildcom para 2001 en España son entre 1.200 y 1.500 millones de PTA, mientras que para la inversión en Europa se destinarán diez mil millones de PTA. Así, Buildcom estará operativo en los próximos meses en países como Portugal, Alemania, Francia, Italia y países escandinavos.

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