| Noticias | 08 NOV 2006

Buena Vista lanza Mujeres Desesperadas

Tags: Histórico
El videojuego para PC basado en la serie de televisión "Mujeres Desesperadas" estará a la venta este mismo mes.
IDG.es
Las mujeres desesperadas de Wisteria Lane han traspasado los límites de la televisión y llegan ahora al PC.

Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que ?Mujeres Desesperadas: el videojuego? estará disponible en nuestro país en Noviembre.

Se trata de un juego de simulación de estilo de vida para PC basado en la popular serie de televisión de ABC galardonada con varios Globos de Oro y que, en España, emiten Televisión Española y Fox (Digital +).

En el juego, el jugador toma el papel de una nueva vecina que acaba de mudarse a Wisteria Lane y que irá descubriendo todos los escándalos ocultos tras la perfecta apariencia del vecindario.

?La popularidad y el éxito mundial conseguido por la serie Mujeres Desesperadas ha servido de perfecta inspiración para el desarrollo de un juego de PC que capta la esencia misma de la serie?, asegura Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games. ?El juego es perfecto para todos los fans de la serie que, entre episodio y episodio, quieren seguir conectados a esta historia?.

?Mujeres Desesperadas: el videojuego? es un juego de simulación de estilo de vida con un argumento dividido en 12 ?episodios?. El juego permite a los usuarios de PC personalizar a su gusto a la nueva ama de casa y a su familia.

La nueva vecina se muda a Wisteria Lane e irá descubriendo incluso secretos de su propio pasado a través de la interacción con otros personajes del barrio (incluyendo los personajes de la serie pero también algunos nuevos creados para el videojuego). El guión de Scott Sanford Tobis, el mismo que la serie, incorpora tanto drama como humor negro - una combinación muy característica de ?Mujeres Desesperadas? que resultará muy familiar para los fans de la serie.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información