| Artículos | 01 FEB 1996

BTrieve lanza su propia solución ODBC

Tags: Histórico

BTrieve ha lanzado al mercado sus propios controladores ODBC (Open Database Connectivity), hecho que permite maximizar las prestaciones de todos los productos que utilizan ODBC. Las mejoras introducidas por la compañía son muy variadas y entre ellas sobresale un motor ODBC que emplea la tecnología de análisis sintáctico (parsing) y la arquitectura MicroKernel Database Engine propia de la última generación de motores de bases de datos. Esta última separa el modelo de las funciones básicas de una base de datos por lo que el usuario puede hacer uso de las aplicaciones con diferentes tipos de datos sin necesidad de invertir en costes de migración. Otros rasgos son el soporte, por parte de los controladores, de una integración completa en productos de terceras compañías como, por ejemplo, Access, Visual Basic, PowerBuilder, Crystal Reports o Delphi.

BTrieve entrega este producto en ODBC Commercial Deployment Kit que incluye la interfaz ODBC para Windows 3.1 y Windows 95 junto a la licencia de distribución mediante la que el desarrollador puede crear hasta 1.000 controladores ODBC.

QUINTA GENERACIÓN

Tel. (93) 414 20 00

Fax (93) 209 79 27

DANYSOFT

Tel. (91) 651 70 40

Fax (91) 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información