| Artículos | 01 DIC 1996

BT resalta su oferta de servicios

Tags: Histórico

BT Telecomunicaciones sigue apostando por su oferta de servicios divididos en tres áreas, servicios corporativos de transmisión de datos, acceso telemático y servicios corporativos. En la primera, entre los servicios de transmisión de datos figuran los servicios Concert Frame Relay, que, según la compañía, incrementan la cantidad de información y la velocidad a la que es transmitida reduciendo los tiempos de respuesta y voz sobre Frame relay, introducido este año en España. Este servicio integra redes de voz y datos. Por último, dentro de este área se incluyen los servicios SNA sobre Frame relay y Concert Internet Plus, un servicio de acceso a la primera red Internet de alta calidad. Para que este servicio pudiera ser accesible a todas las empresas españolas, BT Telecomunicaciones instaló un nodo en Madrid e incrementó su ancho de banda internacional a 8 Mbps.

En el área de servicios de acceso telemático, la compañía dispone de los servicios MegaRed, IntraRed y Oficina Móvil. El primero, destinado a las empresas, BT Telecomunicaciones lo define como la alternativa a InfoVía y lo gestiona extremo a extremo, además de controlar el ancho de banda disponible en cada momento. IntraRed es un conjunto de soluciones integrales para el establecimiento de intranets (redes TCP/IP) en las empresas. La Oficina Móvil es ofrecida por BT Telecomunicaciones junto con Airtel, y está destinada a oficinas remotas y a teletrabajadores.

Los servicios de Voz Corporativos incluyen el Servicio Concert de Red Virtual, Concert Inbound, un servicio específico para las grandes multinacionales que permite canalizar las llamadas en un sólo centro, sin que las empresas tengan que establecer distintos centros repartidos en las diferentes delegaciones. Otros servicios de este área son la Terminal de Red Privada, las centralitas Nortel, los Servicios de Ancho de Banda y las Redes Corporativas vía satélite.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información