| Artículos | 01 DIC 2000

BT refuerza su estrategia puntocom con tiendabt.com

Tags: Histórico
La operadora británica BT se abre paso con tiendabt.com, un servicio de BT para PYMES que supondrá un incremento de su oferta comercial. Tiendabt.com consiste en un sistema de afiliación que posibilita a todas las compañías adscritas disponer en su página web de un banner o enlace directo hacia la tienda de BT.
Dentro de este programa de afiliados, dirigido a los distribuidores de productos y servicios de BT así como a aquellas empresas que quieran ofrecer a sus clientes los servicios profesionales de telecomunicaciones mediante la web de BT.
Para operar con tiendabt.com, los usuarios acceden al banner y, automáticamente, acceden a la tienda BT del afiliado desde donde podrán adquirir, de manera online, servicios como BTVoz, BTLink, e-comerzio y BTLan. A través de este servicio, los socios de BT consiguen comisiones por cada compra. Dentro del programa de afiliados no se aceptan sitios relacionados con violencia, sexo, que violen los derechos de la propiedad intelectual o con contenido antisocial.

www.tiendabt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información