| Artículos | 01 MAR 2001

BT presenta su estrategia para Internet móvil con Genie

Tags: Histórico
La división de servicios para Internet móvil de British Telecom, Genie, ha presentado su estrategia para adentrarse en el mercado español donde, según su CEO, Kent Thexton, ofrece una nueva oportunidad del espacio móvil en la Red.
Thexton ha explicado la importancia de esta clase de servicios puesto que, a corto plazo, “con el GPRS, más de la mitad de los ingresos vendrán de este tipo de actividades”. Thexton ha añadido que el éxito de esta clase de portales será mínimo y, por tanto, el objetivo de Genie es “penetrar en ese mercado invirtiendo agresivamente tanto en Europa como en Asia”. Los servicios prestados por Genie han arrojado unas cifras, según su CEO, “sorprendentes”, con unos incrementos de páginas WAP vistas superiores al 500%.

www.geniemovil.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información