| Artículos | 01 JUL 1999

BT presenta su estrategia en telefonía fija

Tags: Histórico
Ofrece tarifas sin cuota mensual ni de establecimiento de llamada
BT presenta su estrategia en telefonía fija Ofrece tarifas sin cuota mensual ni de establecimiento de llamada

Un nuevo operador ha comenzado a prestar sus servicios en nuestro país, se trata de BT que ya operaba en España pero sólo ofreciendo servicios de transmisión de voz y grupos cerrados de usuarios para empresas, y que a partir de estos momentos ha comenzado a prestar servicios de telefonía tradicional, gracias a la concesión en diciembre del pasado año de una licencia B1 por parte de la CNMT, para llamadas interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, teniendo previsto para los próximos meses comenzar a ofrecer llamadas provinciales .

La posibilidad de realizar llamadas, a través de BTVoz es por marcación indirecta, es decir, a través del prefijo 1051 y a partir de diciembre será posible hacerlo de manera automática . Según señaló Teófilo del Pozo, director general de BT, " con este nuevo servicio el cliente va a tener una gran facilidad de uso, ya que no es necesario cambiar ni la instalación ni su actual número . Con este plan queremos convertirnos en líderes en este segmento del mercado " .

El usuario podrá elegir, dentro de este nuevo servicio entre tres planes de precios diferentes: estándar, día/noche y matinal . La tarificación será por segundos, a excepción de las llamadas de fijo a móvil que se facturarán por minutos, realizando también descuentos por volumen . El usuario recibirá mensualmente una única factura, que englobará todos los servicios que pueda tener contratados con BT, voz, datos o multimedia, con un exhaustivo detalle de las llamadas realizadas . Además BT también ofrecerá en noviembre telefonía IP través de su acuerdo con Nortel, así como conexión a Internet a través del servicio BTLink especialmente dirigido a las PYMES y que ofrece acceso a Internet a través de InterPista . A los que contraten BTVoz la compañía le ofrecerá de forma gratuita durante un año BTLink .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información