| Artículos | 01 FEB 1996

BT lanza en España un servicio de ancho de banda gestionado

Tags: Histórico

BT Telecomunicaciones ha presentado en España el servicio Concert Managed Bandwith Services (CMBS). Se trata de una prestación mediante el alquiler de circuitos digitales que es gestionada en su totalidad por Concert, la compañía formada por BT y MCI para el suministro de soluciones globales de comunicación.

La cobertura de este tipo de servicio es de carácter internacional ya que se extiende a un total de 11 países europeos y Estados Unidos. La velocidad disponible oscila entre un mínimo de 64 K y un máximo de 768 K.

Según la compañía, el principal beneficio que este servicio aporta al cliente es que solamente existe un operador que gestiona la comunicación de extremo a extremo. Otras ventajas del servicio CMBS son una alta disponibilidad (hasta un 99,6 por ciento) con penalizaciones en caso de incumplimiento y una factura única en el idioma y moneda que elija el cliente.

BT TELECOMUNICACIONES

Salvador de Madariaga 1

28027 Madrid

Tel. (91) 337 88 00

Fax (91) 325 58 58

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información