| Artículos | 01 JUN 2002

BT Ignite España amplía su actividad con una nueva línea de servicios

Tags: Histórico
BT Ignite incorpora a su oferta en nuestro país una línea de servicios de comunicaciones que comprenden soluciones de seguridad como, por ejemplo, los tests de ataques controlados (servicio online que permite identificar más de 1.000 vulnerabilidades de seguridad); las soluciones de e-Government (portales gubernamentales, intranets, tarjetas inteligentes, e-procurement, etc.) y la externalización de call centers (eCRM, centro de llamadas paneuropeo que permite acceso multicanal).
Un 40% de la facturación total de BT Ignite proveniente de este tipo soluciones es, según declaró Neil Rogers, presidente de BT Ignite Solutions, el objetivo de la compañía para los próximos tres años. Los ingresos de esta división en nuestro país durante 2002 se situarán previsiblemente en torno al 10% de la facturación total de la compañía.

www.ignite.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información