| Artículos | 01 OCT 1998

BT Highway, servicio de comunicaciones digitales con Internet y elementos multimedia

Tags: Histórico

BT ha anunciado la comercialización de un nuevo servicio de comunicaciones digitales destinado al gran público . Este Servicio Highway ofrece facilidad de uso, soporte integral al cliente y mayor velocidad, lo que se traduce en la eliminación de la espera en red .

Se trata de una conversión de la actual línea telefónica del usuario en una nueva y rápida conexión digital con Internet y multimedia, con diferentes funciones . Además, incorpora la última tecnología de acceso digital aportada por Marconi y Ericcson, y funciona con las actuales líneas telefónicas de BT .

Este servicio ofrece dos posibilidades diferentes: por un lado, Home Highway, destinado al usuario residencial de Internet y para aquellas personas que de una forma periódica trabajan desde casa .

La segunda opción que ofrece BT es Business Highway, servicio diseñado para la pequeña y mediana empresa y para teletrabajadores .

Otra de las ventajas que ofrece este Servicio Highway es la posibilidad de combinar en una sola línea telefónica distintas conexiones analógicas o digitales, como son dos canales de datos digitales ( a una velocidad cada uno de 64 kilobits/sg . ) , un canal de voz analógico y otro de datos digital, o dos canales de voz analógicos .

O bien, también se pueden combinar dos canales de datos digitales para obtener una línea con una velocidad de 128 kilo-bits/sg .

De esta forma, los usuarios dispondrán de tres números, uno por cada línea analógica y uno que abarque ambas conexiones digitales .

Los requerimientos para poder acceder a este servicio son: conexión del actual equipo telefónico y ordenadores, y para los servicios de datos on line e Internet, el cliente necesitará una tarjeta RDSI para su PC o un adaptador terminal con precios a partir de 50 libras esterlinas ( 12 . 000 pesetas ) .

Otros servicios de BT Highway

------------------------------------------

- Acceso rápido a Internet

- capacidad de ver los productos en Internet y hacer pedido por otro canal

- Transmisión de datos desde el hogar y mantener el canal libre para llamadas de voz

- Acceso de alta velocidad a servicios educativos

BT TELECOMUNICACIONES

Tel . 91 377 88 00

Fax 91 377 88 88

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información