| Artículos | 01 JUL 2000

BT anuncia su nuevo portal de comercio electrónico Vendecompras.com

Tags: Histórico
El grupo BT ha lanzado, dentro del marco de Expocomm 2000, el portal de comercio electrónico Vendecompras.com . la idea que BT ha querido presentar es la de un portal que sirva de nexo de unión entre compradores y vendedores. Según afirmó la compañía, Vendecompras.com es algo más que un portal de comercio electrónico, ya que quieren ofrecer productos de difícil localización en el mercado de los portales de Internet españoles. En caso de no encontrar un producto, Vendecompras.com ofrece la posibilidad al usuario de mantener correspondencia electrónica con aquellas tiendas que oferten el producto que desea. BT apuesta por la creación de soluciones que permitan a las empresas dar sus primeros pasos en Internet de forma fácil, sencilla y asequible. Para ello BT ha propuesto una inversión de más de 200 millones de pesetas para enriquecer sus contenidos y realizar promociones.
Para las empresas que no tienen tienda en Internet, BT ofrece la posibilidad de realizar la contratación del servicio de tienda virtual del Grupo BT a través del portal. De esta forma, podrán beneficiarse de los acuerdos que tiene BT con proveedores logísticos como Seur o DHL y con entidades asociadas a 4B, entre las que se encuentran BSCH, Banesto y Banco Popular. Aquellas que ya dispongan de una tienda en Internet podrán solicitar su vinculación al portal Vendecompras.com sin ningún coste, pasando a tener un segundo canal de promoción y venta de sus productos. Las previsiones de la compañía apuntan a recibir a lo largo de lo que queda de año más de 500.000 visitas mensuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información