| Artículos | 01 NOV 2000

BSP desvela su estrategia en e-business y e-sanidad

Tags: Histórico
Bull Soluciones y Proyectos (BSP), filial de Bull, ha dado a conocer su estrategia en el ámbito del e-business y de la e-sanidad. Para ello se ha centrado en tres áreas de negocio, el e-business, la e-sanidad orientada al sector privado y a la reingeniería de soluciones, para encaminarlas hacia entornos web.
La estrategia de e-business la ha enfocado hacia soluciones de comercio electrónico y portales B2B, la integración de las compañías en el e-procurement y a desarrollar soluciones en entorno Internet, con el fin de reemplazar tecnologías tradicionales o heredadas. Además, ligará los ERP al flujo de información de la economía electrónica, conectándolo con soluciones de comercio electrónico y otros entornos de Intranet.

Sanidad electrónica
En lo que a e-sanidad se refiere, BSP ha desarrollado aplicaciones propias denominadas WebHospital.HIS destinadas a la sanidad privada. Se trata de una solución que contempla todos los procesos asociados a un hospital. Asimismo desarrollará soluciones para la m-sanidad, dirigidas a las nuevas redes de Internet móvil basadas en tecnología UMTS. Así facilitará la conexión entre los grupos de riesgo y proveedores de sanidad, permitiendo las consultas médicas remotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información