| Artículos | 01 DIC 2000

BSDi abre delegación en España

Tags: Histórico
BSDi (Berkeley Software Desing Inc) ha abierto filial en España. Al cargo de la misma se encuentra Martí Figols, que asumirá la responsabilidad de director regional para el sur de Europa. La compañía BSDi desarrolla el sistema operativo BSD y el FreeBSD, una iniciativa de código abierto para promocionar las tecnologías Internet.
BSDi ha adquirido a lo largo de este año Walnut Creek CD-ROM, empresa distribuidora de freeBSD a escala mundial, y Telenet Systems Solutions, dedicada a la venta de hardware y appliance server, es decir, servidores de propósitos. De este modo, la compañía combina hardware, software, soporte y servicios basados en BSD. Según Figols, "nos definimos como proveedores de soluciones de estructura Internet, introduciendo escalabilidad y potencia en los servicios prestados".
BSDi, con la llegada de sus servicios a España, suministrará soluciones de infraestructura Internet que combinan tanto el rendimiento como la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad, con unos valores económicos añadidos como una configuración a medida, disponibilidad de componentes y un soporte global al menor coste posible. A través de los productos de BSDi, se pone a disposición del usuario una solución completa, suministrando software avanzado, software para sistemas integrados, servidores Internet, server appliances, servicios profesionales y soporte técnico. Figols ha añadido que "desde BSDi promovemos una tecnología alternativa a Linux, un sistema menos conocido y con menos técnicos, pero más fiable y escalable aunque más engorroso que Linux".

www.bsdi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información