| Noticias | 26 JUN 2001

Bryce 5 ofrece la oportunidad de modelar con metaball

Tags: Histórico
Corel ha presentado Bryce 5, la nueva versión de su herramienta para la generación de paisajes. Con nuevo aspecto y nuevas herramientas, Bryce 5 ha reducido el número de primitivos y permite modelar formas nuevas.
Eva Calo

Bryce 5 incorpora algunas texturas nuevas, así como nuevos colores para dar opción al usuario a la hora de elegir. Aunque el navegador ha cambiado de color, las aplicaciones siguen siendo las mismas que en la versión 4 de Bryce, pero parcialmente mejoradas.
Una de las herramientas más potentes de Bryce es el modelador de terreno, que ahora ofrece la opción nueva de modelar con metaball. "Hasta ahora modelábamos formas con el modelador de terreno, pero ahora con metaball se consiguen formas más exactas", afirmó la compañía.
Entre sus novedades destaca la generación distribuida de las imágenes (render en red), un nuevo módulo de creación de árboles y vegetación, así como nuevo editor de iluminación o la oportunidad de deshacer múltiples veces (hasta 20). "La clave del siglo no es poder hacer render, o poder hacer películas, pero que Bryce haga eso sí que lo es", afirmó la compañía.
La nueva versión de Bryce ya está disponible, de momento en inglés, por 69.900 PTA (420 euros) la versión completa y por 39.900 PTA (240 euros) la actualización.

Tel: 900 953 538
www.es.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información