| Artículos | 01 ABR 1998

Brother quiere potenciar su presencia en el mercado español

Tags: Histórico

Brother, que lleva trabajando en nuestro país desde el pasado año, ha decidido reforzar su estrategia para conseguir un mayor conocimiento entre las empresas españolas . Según afirmó Seiichi Hirata, consejero delegado de Brother International Europe, ?nuestra compañía no ha llevado a cabo ninguna inversión directa en España en los últimos años, sin embargo, desde 1997 estamos intentando reorganizar nuestra presencias y posicionar nuestros productos en el mercado español . Sin embargo, existe una gran diferencia entre la posición que ocupa la empresa en el resto de Europa y lo que ocurre en España? . Para llevar a cabo esta nueva política, Brother anuncia el lanzamiento de una nueva impresora láser color denominada HL 2400C, cuenta con una resolución de 600 x 600 dpi, aunque puede conseguir una mayor calidad de impresión, 2400x600 dpi, utilizando el Control de Alta Resolución ( HRC ) y su tecnología Photoscale Avanzada de Color ( CAPT ) , que permite la impresión de gráficos con 256 matices por color . Dispone de tres interfaces: paralelo bi-direccional, serie RS-232C y una interfaz compatible de salida y entrada extendida ( EIO ) . El equipo realiza la selección automática de ellas según el puerto a través del que se han recibido los datos . Esta característica permite que el equipo sea conectado a más de un ordenador simultáneamente . Cuenta con cartuchos de tóner con capacidad para la impresión de más de 10 . 000 páginas en negro y unas 6 . 000 en color .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información