| Artículos | 01 OCT 2008

Brother MFC 6490CW: multifunción de formato A3 para profesionales

Tags: Histórico
La nueva gama se compone de los equipos MFC 6490CW y DCP 6690CW, que se caracterizan por su diseño compacto y unas avanzadas prestaciones. Se trata de equipos rápidos a pesar de ser de inyección, con velocidades de impresión en A4 de 35 ppm en monocromo y 28 ppm en color. Además, trabajan tanto en tamaño A3 como en A4, y el modelo multifunción ofrece funciones de impresora, copiadora, escáner o fax. Ambas son accesibles desde el panel LCD, que en el caso del modelo DCP 6690CW es táctil para facilitar el manejo del dispositivo y eliminar el teclado numérico.
En lo relacionado con los costes de impresión, además de presentar precios asequibles (el MFC 6490CW parte de los 289 euros más IVA), estos equipos emplean cartuchos de tinta independientes de larga duración para arrojar costes por página competitivos.
Para finalizar, cabe destacar la gran capacidad que ofrecen sus bandejas de entrada, contemplando hasta 400 hojas utilizando todas sus bandejas, así como las múltiples posibilidades de conectividad que ofrecen, ya sea mediante conexiones USB, lector de tarjetas frontal, conexión de red Ethernet para entornos de red, e incluso el Wireless integrado de serie en ambos modelos para los profesionales que prefieran esta modalidad.

www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información