| Noticias | 30 NOV 2007

Brondi TV 100. TV, marco de fotos y MP3 en un solo dispositivo

Tags: Multimedia
Además de sintonizar emisiones analógicas o digitales puede reproducir archivos de imagen, audio y vídeo, mostrándolos en su pantalla TFT de siete pulgadas.
Oscar García

Elta Hispania ha empezado a comercializar un nuevo televisor LCD de 7 pulgadas que, además se puede utilizar como marco de fotos y reproductor MP3. El Brondi TV 100 dispone de sintonizadores de TV analógica y digital, pudiéndose memorizar hasta 255 canales. Cuando funciona como marco puede reproducir imágenes JPEG o bien vídeos AVI, VCD o MPEG4, mientras que los archivos de audio soportados son los formatos MP3 y WMA. Estos archivos pueden leerse desde tarjetas de memoria MMC, SD o Memory Stick, así como desde dispositivos USB.

El TV100 tiene un peso de 500g y unas dimensiones de 220 x 173 x 31 mm para que se pueda transportar cómodamente, e incluye un adaptador de alimentación de 12V para vehículos. Su precio es de 169,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información