| Noticias | 15 NOV 1999

Brochas y pinceles para pintar en el PC con Painter 6

Tags: Histórico
Atlantic Devices ha introducido en nuestro país la última versión del software de pintura para ilustradores y diseñadores gráficos Painter de Metacreations.
Paula Bardera

Painter 6 incluye novedades y mejoras que permiten, por ejemplo, simular las herramientas y texturas que se pueden encontrar en cualquier estudio de arte. Además oferece la posibilidad de explorar nuevas tendencias y estilos pictóricos, pintar con patrones, degradados, pinceladas con profundidad o crear pinceles propios. Otras opciones que ofrece son las de cualquier editor fotográfico, como enfoques, suavizados, distorsiones y clonaciones entre fotografías, por ejemplo.
Asimismo, incluye características para dibujar con formas vectoriales, generar páginas web o GIFs animados, permite la composición por capas de modo estándar y acepta los archivos PSD nativos de Adobe Photoshop. Por último y para una mayor comodidad, con Painter 6 se puede ordenar el escritorio y las paletas según el gusto del usuario, almacenando esta posición para posteriores ocasiones.

Principales novedades
Motor de pinceles de nueva generación.
Posibilidad de pintar con degradados, pManga de imágenes interactiba
Patrones, neones o imágenes propias capturadas.
Opcions de ratón para pintar con presión, inclinación y orientación.

METACREATIONS
www.metacreations.com

ATLANTIC DEVICES
Tel. 938 040 702
Fax 938 054 057
www.atlanticdevices.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información