| Artículos | 01 MAY 2000

BroadVision abre oficinas en España

Tags: Histórico
BroadVisión ha iniciado sus actividades en España abriendo una filial, porque sus responsables ven un gran potencial en el mercado de comercio electrónico en nuestro país. Esta compañía se centra en el desarrollo de soluciones personalizadas para e-business, para gestionar las relaciones de todos los ámbitos de la empresa a través de relaciones interactivas personalizadas en tiempo real.
Según Sadi Bezit, director de la delegación de España y Portugal, “los beneficios de BroadVisión para estos dos países es que, además de proporcionar una plataforma homogénea e integrada, posibilita unos bajos costes de mantenimiento, y un acceso a un potencial asegurado”.
Una de estas soluciones es BroadVision One-to-One para la gestión del conjunto de relaciones y transacciones implicadas en los e-commerce.

Estrategia
La compañía realiza el 80% de su negocio a través de partners. Es por esta razón por la que en España comercializa sus productos desde hace un tiempo mediante VARs como Sema Group. Será a partir de ahora cuando, además de comercializar sus soluciones a través de revendedores, lo haga directamente, de forma que, sus ventas crezcan cerca del 100% durante este año, hasta alcanzar una cifra de 600 millones de pesetas.
Algunos de los clientes de BroadVision en nuestro país son: Ecuality, Netjuice, Alcampo, Línea Directa, Uno-e o Amadeus.
Más información en www.broadvision.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información