| Noticias | 11 DIC 1998

Broadcast Server de Business Objects, disponible ya en el mercado español

Tags: Histórico
Un nuevo software, denominado Broadcast Server, servidor de difusión y creación de informes integrados, ha sido presentado en el mercado español por la compañía Business Objects y va a permitir a los clientes distribuir información personal a través de e-mail, buscapersonas y fax, a sus usuarios en el marco corporativo.
Beatriz Sánchez

Se trata de un servidor multinivel, que permite a los usuarios no técnicos editar y difundir fácil y rápidamente informes de datos corporativos previos o redactados especialmente y que, según han señalado fuentes de la compañía, aporta a los usuarios tres ventajas claves, escalabilidad empresarial, difusión de la información personal y un coste total de mantenimiento muy bajo. Su escalabilidad le permite que diferentes partes de cada componente puedan soportar máquinas separadas. Esto permite también que se puedan añadir máquinas al sistema, y atender las necesidades de usuarios adicionales.

Entre las utilidades que permite destacan la multidifusión de informes. Los usuarios pueden acceder masivamente a informes estándar. Difusión. Utilizando los canales de Microsoft y de acuerdo al formato de definición de canal estándar, Broadcast Server facilita al cliente enviar informes a los usuarios a través de sus navegadores. Edición de informes, y difusión a los dispositivos.

Business Objects España

Tel. 91 766 87 43

Fax 91 766 87 78Computer Associates desarrolla Neugents

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información