| Noticias | 13 MAY 2002

Brio Software refuerza su presencia en España con la creación de Brio Spain

Tags: Histórico
Brio Software ha decidido incrementar su presencia en nuestro país. Para ello ha creado Brio Spain, una delegación que pertenece a la empresa española Flowsoft, que ejecutará la estrategia de la compañía norteamericana en nuestro país.
Francisco Javier Pulido
Según Franck Masson, director de ventas indirectas de Brio Software para la zona EMEA, se ha elegido España porque se trata de un país estratégico para la expansión de la compañía, ya que el mercado español de Business Intelligence alcanzará los 100 millones de dólares en los próximos cuatro años, según fuentes de IDC. Siguiendo con informaciones de la consultora la cuota de crecimiento en el área española es del 30%, frente al 10% que se registra en Europa. Mediante la creación de Brio Spain, la compañía pretende alcanzar el millón de dólares de ventas por licencias de software en los próximos 18 meses, y crecer por encima de la media del mercado español.

La estrategia de Brio Spain pasa, además de por crear una red de distribuidores en nuestro territorio y responsabilizarse del soporte y formación de los socios de negocio y de los usuarios, por comercializar de forma directa las soluciones de Business Intelligence de la compañía. La herramienta que Brio Software introducirá en España es Brio Performance Suite, una solución de análisis empresarial que facilita información a las empresas para que agilicen sus decisiones. Esta solución de Business Intelligence se compone de los modelos Brio Intelligence, un paquete integrado de herramientas de información comercial para consultas; Brio Reports, entorno de transformación de datos y generación de informes de empresa; y Brio Portal, para la gestión y distribución de información empresarial. La solución, traducida al castellano, está disponible para PYMES desde un precio aproximado de 600 euros.

Tel: 917 160 092
www.briospain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información