| Artículos | 01 JUN 2002

Brio Software refuerza su presencia en España con Brio Spain

Tags: Histórico
Brio Software incrementado su presencia en nuestro país con la creación de Brio Spain, una delegación que pertenece a la empresa española Flowsoft.
Según Franck Masson, director de ventas indirectas de Brio Software para la zona EMEA, se ha elegido España porque se trata de un país estratégico para la expansión de la compañía, ya que el mercado español de Business Intelligence alcanzará los 100 millones de dólares en los próximos cuatro años, según fuentes de IDC. Mediante la creación de Brio Spain, la compañía pretende alcanzar el millón de dólares de ventas por licencias de software en los próximos 18 meses, y crecer por encima de la media del mercado español. La herramienta que Brio Software introducirá en España es Brio Performance Suite, una solución de análisis empresarial que facilita información a las empresas para que agilicen sus decisiones.

www.briospain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información