| Artículos | 01 SEP 2004

BrightStor ARCserve Backup V11

Tags: Histórico
Un sistema completo para hacer backup
Ignacio Céspedes.
BrightStor ARCserve Backup nos proporciona uno de los sistemas más completos para realizar copias de seguridad de nuestros datos. Cuenta con un asistente para la instalación que nos guía durante todo el proceso, facilitándonos la tarea con lo que se reduce drásticamente el tiempo de instalación.
Una vez iniciado el programa, cada ventana nos indica la acción que estamos llevando a cabo. Asimismo, cuenta con una serie de asistentes cuya característica más importante es su entorno amigable y su facilidad de uso. A través de los asistentes se pueden realizar diversas tareas propias de un sistema de backup. Es decir, contaremos con una completa consola de herramientas dedicadas al almacenamiento y protección de los datos.
Podremos seleccionar el servidor y los archivos cuya copia deseemos realizar, así como su ubicación. De igual forma sucederá en el sentido inverso a la hora de hacer una restauración. No podemos dejar de mencionar la posibilidad de crear un kit de arranque para cada máquina, y de esta forma recuperar su información de una manera rápida y fiable. Para controlar las principales funciones de BrightStor ARCserve Backup contamos con una serie de administradores que ofrecen desde las funciones propias de copias de seguridad y restauración de datos y bases de datos hasta agrupación de medios. En este punto hay que destacar el administrador de dispositivos, que tanto de forma remota como local nos permite manejarlos a nuestro antojo pudiendo realizar acciones como borrar, formatear, comprimir y configurar cualquiera de ellos.
No podemos olvidar una de sus principales características: poder gestionar remotamente y desde una sola máquina (servidor o estación de trabajo se Windows) varias plataformas y varios procesos a la vez.
Cuenta también con un generador de informes que sin duda es de un valor incalculable, ya que le ayudará a controlar de una manera fiable todos los procesos que se estén realizando, pudiendo incluso tomar parte en el diseño de los propios informes.
Entre otras características destacamos brevemente la capacidad de encriptar los datos que se están manejando, un antivirus mejorado, y cómo no, la capacidad de proteger los datos de una amplia gama de sistemas, entre los que se encuentran diversos servidores Windows, NetWare, UNIX, Linux, Mac etc.
Es un producto que cuenta con el apoyo de la Certificación de Microsoft, lo que garantiza la fiabilidad de ejecución en Sistemas Operativos Windows.


BrightStor ARCserve Backup V11
----------------------------------------------
Requisitos:
- Hardware: CPU de 350 MHz o superior, 256 MB de RAM, 350 MB de espacio en disco.
- Software: Windows NT SP 6a, Windows 2000 con SP2 o SP3, Windows XP edición profesional, Windows Server 2003.
FABRICANTE: Computer Associates Internacional
WEB: www.ca.com
DISTRIBUIDOR: Ingram Micro, SM Data, TechData, GTI.
Teléfono: 932 278 136
IDIOMA: Castellano
PVP: 755 ¤ para Windows y 970 para Microsoft SBS
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información