| Noticias | 15 OCT 2008

Brian G. González, director general de Intel Iberia: "La cancelación de SIMO no es buena para el sector"

Tags: Histórico
Aunque Intel no acude tradicionalmente a SIMO de forma directa, sí está presente en la feria a través de los clientes con los que trabaja (fabricantes de equipos en los que se incorporan sus procesadores). En este sentido, Brian G. González, director general de Intel Iberia, se ha mostrado "muy sorprendido" a ComputerWorld con la noticia de la cancelación de SIMO 2008, "que tan sólo se ha comunicado un mes antes de su celebración".
Esther Macías

Para el directivo, “el hecho de que este evento se haya cancelado no es bueno para el sector, ya que puede crear incertidumbre y una situación negativa en el mercado”.

Sin embargo, González añade que esta noticia puede tener un buen final “si SIMO encuentra finalmente una forma mejor de llegar a sus clientes en la próxima edición”. Éste asevera que la segmentación de clientes es clave de cara a la celebración de SIMO 2009, “así como dar mayor flexibilidad a las empresas que quieran estar presentes en la feria”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información